Con que cara Rivera pide a Psoe que cambie el no por abstención si el se mantiene en solo abstención y en segundas vueltas

Rajoy da un primer paso con Ciudadanos¿Rivera mantiene su abstención ante Rajoy y pide a Sánchez que deje el “no, no”? En tanto Rajoy, ve las negociaciones con C’s un “primer paso” de una “larga caminata”

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha trasladado al candidato del PP, Mariano Rajoy, que C’s no va a cambiar su abstención por un sí a su investidura, aunque espera que éste convenza al líder socialista para que sí se abstenga porque “con el no, no, no” de Pedro Sánchez habrá unas terceras elecciones.

Rivera, que ha hablado en el Congreso durante una hora y veinte con el presidente en funciones, ha dicho en una rueda de prensa posterior que no van a negociar nada con Rajoy si bien han acordado que desde hoy mantendrán una “línea directa” en todas las cuestiones relacionadas con la fijación del techo de gasto y los presupuestos.

Mientras que el presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado satisfecho del resultado de la reunión con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el que se ha comprometido a abrir una negociación “”leal, abierta y sin límites” que supone, a su juicio, un “primer paso” de una “larga caminata” hacia la investidura.

“La más larga caminata comienza siempre con un primer paso. Y nadie ha dicho que esto iba a ser ni fácil ni rápido”, ha remarcado el líder del PP en rueda de prensa en el Congreso.

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa