Como suscribirse

Porque suscribirse?

Como suscriptor de InfoDigital.Tv  no sólo recibirás más servicios, sino que harás posible el futuro del periodismo independiente.

De esta manera nos ayudas al mantenimiento y actualización de la web, que mes a mes tienen un coste fijo.

También puedes ayudarnos difundiendo las noticias por tus grupos de Facebook, visitando a nuestros patrocinadores, votando cada noticia (las estrellas).

 

Como me suscribo?

Para suscribirte, tienes varias maneras de ir, puedes hacerlo a través del banner que esta situado a la derecha de la pagina (ver imagen).

imagen2

 

 

A través del menú principal : SUSCRIPCIONES – SUSCRIBIRSE (ver imagen)

imagen1

 

Una vez en dicha pagina solo tienes que elegir el tipo de suscripción que desees, que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual y pinchar en la imagen AQUI.

imagen3

Ahora solo tienes que pinchas en la imagen de PAYPAL para acceder a la pasarela de pago segura (ver imagen), y si quieres cambiar de tipo de suscripciones todavía tienes a opción arriba a la derecha: CAMBIAR (ver imagen)

imagen4

 

Ahora ya nos encontramos dentro del sistema de cobro de PAYPAL, lo que significa que todo esta seguro y protegido. Para obtener más información sobre las características principales del servicio de PayPal, lea Información clave sobre pagos y servicios.

Una vez rellenado y completo el cobro recibirás en el correo electrónico que proporcionaste ademas de la bienvenida, un detalle de la operación, veras un link para registrar tu email al sistema de boletines, para recibir las noticias diariamente en tu buzón.

De igual manera aquí tienes el link:

http://www.infodigital.tv/registrar-email/

 

Esperamos verte pronto entre nuestros suscriptores.