ATENCIÓN FRIKIS : Pokémon Go para móviles, ya disponible en España

pokemon-goPokémon Go aterriza en las tiendas de aplicaciones españolas, ya puedes instalar el juego oficialmente, sin tener que recurrir a APKs, páginas de terceros, ni hacer líos de cuentas en otros países en el caso de iOS.

Desde que fue anunciado hace unos días, Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno mundial y, pese a no estar disponible en todos los países, eso no ha impedido que millones de jugadores se unan al juego.

Descarga Pokémon Go en España desde Google Play y App Store

pokemon-go

El ansía por capturar Pokémon provocó que surgiesen en la Red versiones modificadas del juego con malware integrado y permisos no necesarios.  Ahora que Pokémon Go ya está disponible en Google Play y la App Store desde España, sólo tienes que instalarlo como cualquier otra aplicación en tu smartphone. Aquí tienes el enlace, aunque también puedes buscar directamente “pokémon go” en el móvil.

Si ya la tenías instala en Android, lo más probable es que te aparezca como una actualización, aunque también puedes desinstalar la que tenías y volver a hacer una instalación limpia en tu smartphone, el progreso va asociado a tu cuenta de Google.

Recordemos que en los últimos días también ha habido cierta polémica con Pokémon Go, ya que un fallo de programación en la versión para iOS le permitía acceder por completo a nuestra cuenta de Google. Por suerte eso ya está solucionado en las versiones que han llegado a las tiendas de apps y tanto la de iOS como la de Android son las más recientes. En el caso de la de Android, además, se mejora la estabilidad del juego y ya es compatible con Android Nougat 7.0.

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa