Albiol:no son plebiscitarias pero son las mas importantes de la historia

albiol en cataluña radioAlbiol llama a votar a todos aquellos catalanes no separatistas que nunca han votado al PP pero que confían en él.

Barcelona en declaraciones a Cataluña Radio el  candidato del partido Popular a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha llamado a votar a su partido a los catalanes que no son independentistas y que “nunca han votado al PP”, a quienes ha identificado principalmente como vecinos de Barcelona, su área metropolitana y grandes ciudades de Cataluña.Estas elecciones no son elecciones plebiscitarias pero si son las elecciones mas importantes de la historia porque de una vez por todas, aquellas persona que no son separatistas pueden hacer callar democráticamente de una vez ,  por pasivas y por activas a todos los separatistas que no paran de repetir que todos los catalanes son separatistas y que quieren cortar con el resto de España. Y si al día siguiente aunque es muy difícil ganan los separatistas, el problema seguirá siendo de ellos, porque ese día y el siguiente y el que le sigue también, Cataluña seguirá siendo parte de España.
Preguntado como creería usted que el Estado Español respondería ante una declaración de separación Catalana Albiol respondió que ” Creo que el Gobierno central Español no tendrá que recurrir al art. 155 de la Constitución Nacional porque a nadie se le ocurre manejar un coche en sentido contrario dentro de una autopista”.

Puntúa