Albert Rivera. El segundo anotado en la lista de largada.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido proclamado oficialmente candidato a la presidencia del Gobierno, después de que las otras seis personas que presentaron su precandidatura  no juntaran el número de avales suficientes para poder competir en las primarias del partido.En tanto  la diputada de la comunidad catalana Inés Arrimadas será la candidata a la Generalitat, para el 27 S en caso de que hubiere confirmación de las elecciones.

albert riveraEl secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha presentado en rueda de prensa los resultados del proceso de primarias. Inés Arrimadas ha sido elegida candidata a la presidencia de la Generalitat para las elecciones catalanas del 27 de septiembre, ya que el otro precandidato tampoco ha logrado los avales necesarios.

Así, tanto Rivera como Arrimadas han sido proclamados ya oficialmente cabezas de lista para las dos citas electorales, sin necesidad de que se celebren las votaciones de las primarias, que estaban previstas para este fin de semana 4 y 5 de julio.

Puntúa