9.000 millones de euros beneficiaran a los contribuyentes por reducción de impuestos

3843 millones de euros sera la reducción para el 2015.

Cristóbal Montoro reducción impuestosAsí lo anunció el Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro el miércoles pasado en la última sesión de control al gobierno en el congreso, donde aclaró que desde el 1º de Enero, ya se han reducido en impuestos de IRPF la cantidad de 953 millones en lo que va del año y que en el total del 2015 la cifra de ahorro en impuestos del IRPF para los contribuyentes ascenderá a un total de 3366 millones.
En cuanto a los Impuestos a las Sociedades ya se han alcanzado a los 361 millones siendo esta cifra la primera de los pagos fraccionados que practican las empresas a Hacienda, ascendiendo a un total de 477 para el cierre del ejercicio del 2015.
Esto es una primera etapa que se cerrará con las rebajas para el ejercicio fiscal del 2016 en que los impuestos del IRPF mas el Impuestos de Sociedades sumarán junto al 2015 la suma de 9.000 millones de euros.
Por último el Ministro Montoro aclaró que cumpliendo con lo prometido por el presidente del gobierno Mariano Rajoy, “Estamos bajando los impuestos en el momento en que España está creciendo y creando empleo”.

Puntúa

Deja un comentario en: “9.000 millones de euros beneficiaran a los contribuyentes por reducción de impuestos

  • 6 junio, 2015 en 14:49
    Permalink

    Ya tocaba que el PP bajara los impuestos

     

Los comentarios están cerrados.