4 Noticias que dan que hablar en lo referente a INTERNACIONAL

4 noticias internacionalesLa célula yihadista de Bruselas pretendía volver a atentar en Francia

La célula terrorista de Bruselas pretendía volver a atentar en Francia pero los avances en las investigaciones motivaron que cambiara el objetivo por Bruselas, informó hoy la Fiscalía federal.

“La Fiscalía federal confirma que numerosos elementos de la investigación indican que el objetivo del grupo terrorista era golpear de nuevo Francia”, señaló el Ministerio público en un comunicado.

Cameron, el primer jefe del Gobierno en publicar la declaración fiscal

El primer ministro británico, David Cameron, se convirtió hoy en el primer jefe del Gobierno del Reino Unido en publicar la declaración de Hacienda, en un intento por disipar la controversia por el caso de los papeles de Panamá.

En medio de una fuerte presión mediática y política, Cameron facilitó los detalles fiscales de sus ingresos correspondientes a los años entre 2009 y 2015, después de que saliera a la luz, a partir de los documentos del bufete Mossack Fonseca, sus beneficios de una inversión de su padre, Ian, en un paraíso fiscal.

Maduro busca un debate con Rajoy: “Donde quieras, cuando quieras y como quieras”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, continuó hoy su arremetida verbal contra el jefe de Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, a quien llamó “fracasado” y lo desafió a debatir públicamente sobre las condiciones de vida en sus países.

“Ya lo sabes, Rajoy: donde quieras, cuando quieras y como quieras un debate público para comparar (…) el desastre al que tú has llevado a España, la tragedia humanitaria, y los logros de la Revolución Bolivariana, modestamente”, dijo Maduro en una alocución reproducida en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.

Bernie Sanders gana a Clinton en los caucus demócratas de Wyoming

El senador por Vermont Bernie Sanders, aspirante a la Casa Blanca, ganó hoy a su rival en la carrera por la nominación demócrata Hillary Clinton y se llevó los caucus (asambleas populares) del estado de Wyoming, según las proyecciones de los principales medios de comunicación.

Está en juego la pequeña cifra de 14 delegados, que se llevará de forma proporcional a los votos Sanders, quien ha encontrado en el estado de Wyoming un territorio propicio al haber ganado abrumadoramente en todos sus estados vecinos (Idaho, Utah, Colorado y Nebraska).

Puntúa