1-0. Piqué da el triunfo a España ante la República Checa en el minuto 87

gol de pique con la roja europa 2016La selección española ha comenzado su camino en la Euro de Francia 2016 con una sufrida victoria ante la República Checa (1-0) y se coloca colíder, junto a Croacia, del grupo D.

La clarividencia de Iniesta logró encontrar la cabeza de Piqué para que el 86 hiciese el gol que le vale los tres primeros puntos a la Roja. [Así le hemos narrado el España-República Checa, por Felipe Fernández]

Los hombres de Del Bosque han sufrido muchísimo para lograr encontrar el hueco en la defensa de los checos, que echaron el candado nada más comenzar el partido. Morata tuvo dos claras ocasiones en la primera parte, pero el jugador de la Juventus no ha estado fino con su puntería. El asedio fue tal, que inlcuso el central Hubnik mandó un despeje al palo, en la ocasión más clara de gol para España hasta que llegó el tanto.

Cuando el empate era la opción más probable, Iniesta encontró la manera de abrir el cerrojo checo con un pase desde el pico izquierdo a la espalda de los centrales, para que Piqué batiese con un cabezazo impecable a Cech, el mejor hombre de Chequia. El de Fuentealbilla se llevó merecidamente el premio al major jugador de los 90 minutos.

Opt In Image
Ayúdanos a seguir creciendo

Entra y suscríbete, con ese euro harás que este periódico digital siga hacia adelante.

  • visitarnos en nuestra web
  • suscribirte
  • compartir en las redes sociales
  • puntuar las noticias

 

esto nos ayuda a seguir creciendo, muchas gracias.

 

<>
Puntúa